Siendo exactamente las 19:30 hs del sábado 28 de enero, Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron ante unos 300 invitados, en el Pérez Art Museum de Miami. Como el final de un cuento de hadas, el salsero y la modelo no escatimaron en muestras de afecto y emociones. Incluso, en un video publicado por el medio HOLA! USA, único medio a cargo de la cobertura total del evento, se le puede ver a Marc quebrarse y llorar en el momento de la entrada de la novia, con el angelical vestido diseñado por Galia Lahav, un diseño de aires románticos, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída.
Una treintena de celebridades de la música y el cine estuvo entre los invitados, como por ejemplo Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Victoria y David Beckham, Salma Hayek, Daddy Yankee entre otros
Con fuerte resguardo policial, y un alto sistema de seguridad, inclusive por el área naval, no se permitió que periodistas o curiosos se acercaran al evento privado. Incluso se confiscaron los aparatos celulares de los invitados a la entrada del recinto.
La finalista del Miss Universo 2021, deslumbró a todos los presentes, con dos vestidos, cuyos diseños fueron dados a conocer públicamente la noche de bodas.
La organización del evento estuvo a cargo de la novia, y se cree que tuvo un costo que rondaría el millón de dólares. En cuanto a la gastronomía, la ahora señora Muñiz optó por platos típicos de su país natal y el de su esposo. Incluso un grupo de arpistas paraguayos deleitaron a los presentes con músicas folklóricas.
Como padrinos de bodas el cantante eligió a el magnate mexicano Carlos Slim y David Beckham. Mientras que los testigos elegidos para firmar el acta de matrimonio fueron: su hermano, Bigram Zayas junto con Romeo Santos, Marco Antonio Solís y Maluma.
Nadia conoció a Marc en un concierto realizado en Paraguay en el año 2016, cuando ella tenía 16 años, el encuentro se plasmó en una fotografía entre fan y artista, y recién varios años después, ya con Nadia como modelo internacional y vice reina del Miss Universo 2021 se reencuentras y a principios del 2022 se empezaron a ver juntos de la mano.
Con un anillo valuado en medio millón de dólares, la pareja se comprometió en mayo de 2022.