Tras su polémica separación tras nueve años de relación con Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira se ha vuelto a centrar en el foco de atención del mundo de la farándula en todo el mundo, esto debido a que transcurridos apenas unos días del 2023 la famosa lanzó un sencillo titulado “Sesión 53” junto al argentino BZRP, quienes causaron furor en las primeras horas con su melodía que, sin duda, se convirtió una indirecta que va con nombre y apellido para su expareja.
Ahora programas y medios de espectáculos hablan de un segundo tema, inspirado en Gerard Piqué y Clara Chía, que sería lanzado el día del cumpleaños del jugador y la cantante, el proximo 2 de febrero, fecha de nacimiento de ambos.
En este sentido, Shakira reveló en su propia melodía que parte de su intención con estas canciones es facturar y se entiende que de esta forma va a pagar la deuda en hacienda, por lo que el hacer canciones entorno al desamor, además de desahogarse también la hace ganar dinero.
Es por eso que ahora Shakira Isabel Mebarak Ripoll estaría preparando una nueva melodía en la que se referirá a Piqué y Clara Chía, esto de acuerdo con lo revelado a través del periódico Nacional de Cataluña, quien dio a conocer que la artista colombiana ya había registrado otra canción en la que habla sobre su separación amorosa.
A pesar de que dicho medio no detalla el nombre de la melodía, hay fuertes sospechas que la cantautora de 45 años grabó este tema al lado de su paisana, otra artista de talla internacional que ha roto barreras y se trata de Karol G.
“Shakira sacará una canción en el que volverá a sacar un tema en el que vuelva a referirse a Piqué y de esta forma se va a volver a mostrar su actitud de mujer empoderada” señala dicho medio.
Incluso Laura Fa y Lorena Vázquez, conductoras del podcast “Mamarazzis” revelaron recientemente que las colombianas ya han filmado el videoclip de su colaboración en Barcelona, pues es de recordar que la mamá de Milán y Sasha sigue viviendo allí con sus hijos tras aplazar su cambio de residencia a Miami por los problemas de salud que ha presentado recientemente su papá William Mebarak.