La mansión de la artista colombiana Shakira se ha mantenido a la venta, pero sin éxito todo surge por los malos olores fecales.
Se conoce que las filtraciones de aguas residuales causan un olor desagradable cada vez que llueve mansión que está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach.
“El problema que tiene la casa de Shakira en Miami es que ella tendría unos arreglos que hizo fuera de código y los baños quedan por debajo del nivel agua. Con los años, el nivel agua ha subido y, desde hace bastantes años, cada vez que hay grandes lluvias en Miami todas las aguas fecales terminan en la casa de Shakira”,
según reveló un periodista.
Ante esta problemática, Shakira ha recibido constantes renuncias por parte de los potenciales compradores. El valor de mercado de su actual residencia ha disminuido significativamente, pasando de 18 millones de euros inicialmente a 12 millones, así lo indican medios locales.
Fuentes cercanas a la barranquillera han dicho que la artista está decidida a encontrar un comprador dispuesto a los inconvenientes de la propiedad para luego seguir adelante con sus planes de mudanza y renovación de residencia en Miami.
Temas relacionados: