Tensión en la sala, nunca mejor dicho. El cómico Jaime Caravaca estaba en plena función, en una especie de monólogo en la que llegado a un punto un hombre sube al estrado y le agrede de forma brusca sin mediar palabra. Se trataba del padre de un bebé de tres meses que se sintió ofendido por el chiste que el primero había hecho sobre él en redes sociales y se la tenía guardada…
El cómico, habitual de ‘LaResistencia’, realizaba un show en un local de Madrid y todo se desencadenó pese a que el asunto venía de días atrás. Al parecer, el artista había hecho un comentario en redes sociales sobre el hijo de este hombre en redes sociales y este último se quedó con la copla hasta que se personó en el lugar en el que actuaba. El comentario por el que se ofendió fue el siguiente: «Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar».
El fuerte comentario que realizó el comediante en la aplicación X. Captura de pantallaCaravaca al padre del bebé: «¿Quién eres?» y…
No le sentó nada bien y el hombre pasó a la acción. el padre del niño, Alberto ‘Pugilato’, subía al escenario mientras le preguntaba si sabía quien era. «¿Quién eres?», preguntaba Jaime Caravaca en un vídeo que se ha compartido en redes sociales. Y sin mediar palabra le lanza un puñetazo.
Es cuando el agresor trata de justificarse después de atizar. el motivo era porque hace referencia a «los comentarios pedófilos que ha hecho sobre mi hijo». Pero no acabó el asunto ahí. Le reta a Caravaca a que repita en ese momento: «Di esos comentarios sobre mi hijo, basura».
Y siguió con lo mismo: «¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la p*lla? ¿Con tres meses?», se ve que le grita mientras el humorista no dice nada. «¿Ahora qué?¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!».
En ese momento de máxima tensión salta una persona del público para tratar de poner paz y el agresor se disculpa ante todo por lo que ha hecho: «Lo siento, os pido perdón, soy únicamente un padre que defiende a su hijo».
El padre a Caravaca: «Ahora vas y me denuncias»
El padre del bebé insistió en que el humorista había realizado «comentarios sexualizantes» sobre su hijo de tres meses, y «eso tiene sus consecuencias».
Caravaca quiso defenderse con palabras pero no le dejó. «No, ahora vas y me denuncias». De hecho, no acabó aquí la cosa… porque el hombre le volvió a asestar un segundo golpe al cómico.
Finalmente el comediante se disculpó públicamente en la misma red social donde inició el inconveniente.
El cómico se disculpó públicamente por su comentario. Captura de pantalla.