Estados Unidos | De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, en Texas. Cuatro personas fueron halladas muertas en una casa en Galena Park la noche del sábado (18 de febrero) en la noche, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Harris.
Alrededor de las 10:30 de la noche, una adolescente de 12 años alertó a la Policía de Galena Park sobre una presunta agresión sexual y tiroteo en una casa ubicada en la cuadra 2000 de la 2nd Street.
La menor informó que el novio de su madre les disparó a otros familiares que estaban en el lugar y que ella pudo salvar a su sobrina, de 1 año. Corrió a casa de un vecino y fue cuando pudo pedir ayuda.
Las víctimas
Las autoridades llegaron a la vivienda y encontraron cuatro personas sin vida. Las hermanas Melany Torres de 13 años y Sayuri Gill de 19 años, la última con 6 meses de embarazo. La tercera víctima Laisha Pérez de 14 años, quien era vecina de la familia.
Atacante fallecido
Por su parte, el sospechoso, de 38, también fue encontrado muerto en la habitación principal de la casa, según confirmó Ed González, alguacil del condado Harris. Todos murieron por heridas de bala.
El hombre no es el padre de las demás jóvenes y la madre de ellas no se encontraba en la casa al momento del tiroteo.
El alguacil detalló que la niña salió de la casa sin ropa con el bebé en brazos a pedir ayuda. Anteriormente fue amenazada por el sospechoso con abusar de ella si no escapaba.
La menor y el bebé se encuentran a salvo en un hospital recibiendo tratamiento médico.