Un hecho insólito ocurrió en Bogotá, Colombia, con un vehículo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. En redes sociales comenzó a circular un video en el que dejaron caer un cadáver en plena avenida.
Como se observa en las imágenes, en la calle del barrio Suba Tibabuyes hay una bandeja con un cuerpo ante los ojos de los transeúntes y funcionarios del CTI se van corriendo a levantarlo para meterlo al vehículo para transportarlo a Medicina Legal.
De acuerdo con lo dicho por los funcionarios, el vehículo se abrió porque agarraron un hueco en la calle y el movimiento brusco hizo que la puerta del automóvil se abriera y se cayera la bandeja con el cadáver.
Tanto transeúntes como conductores se sorprendieron al ver la bandeja en el puesto y comenzaron a grabar con sus celulares el peculiar hecho para subirlo a redes sociales.
Las reacciones no se hicieron esperar y son varios quienes critican los procedimientos que realiza el CTI con el cuidado de los cadáveres: “qué falta de respeto”, “así andaría de rápido”, “no creo que haya sido involuntario”, entre otros.
Información de NTN24