El editor deportivo, Héctor Gómez, dio a conocer lo expresado por el dominicano profesional de béisbol, Miguel Ángel Sanó, acerca de los acontecimientos que envuelven a su padre Ricardo Aponte, quien aclara que “no lleva el apellido de mi mamá (Sanó)”.
El beisbolista apuntó que se encuentra en Estados Unidos concentrado en su preparación para la próxima temporada en las Grandes Ligas.
“Me enteré de la lamentable situación en la cual está involucrado mi padre biológico en la República Dominicana”. “No me crió cuando era niño ni manteníamos ningún tipo de relación”. “Envío mis oraciones a las víctimas y sus familias. No tengo más comentarios”, expresó.
Policía Nacional persigue a Ricardo Aponte luego de matar expareja
La Policía Nacional busaca de manera activa a Ricardo Aponte, luego de este ser identificado como el presunto homicida de su expareja, en un hecho ocurrido en la calle Eduardo Mañón del sector Las Colinas I, provincia San Pedro de Macorís.
El hecho se produjo cuando la víctima identificada como Juana Francisca Henderson, de 36 años, se encontraba compartiendo con varias personas en un negocio de bebidas alcohólicas con motivo de la celebración de cumpleaños de su hermana. Aponte se presentó al lugar y la estaba forzando a irse con él y en medio de la discusión le produjo varios disparos, ocasionándole la muerte al instante.
El informe médico refiere que la víctima recibió heridas de bala en el cuello y extremidad superior izquierda.
La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, trabaja en la pronta captura del homicida, al tiempo que le hace un llamado para que se entregue por las vías que considere pertinentes.