El clima invernal y el poco tiempo que queda para encontrar a más sobrevivientes agravan las condiciones de búsqueda de los equipos de rescates que en medio de ruinas y escombros de desplazan para localizar a más personas .
Tres días después del sismo, la cifra de muertos supera ya los 20 mil convirtiéndolo en la tragedia más letal de la ultima década.
Equipos de rescate siguen con la búsqueda de sobrevivientes.Aunque las historias de rescates milagrosos contribuyen a aumentar los esfuerzos de búsqueda, para muchos el tiempo se acaba para encontrar a más sobrevivientes que quedaron atrapados bajo los escombros. Después de más de 88 horas de la tragedia un niño de seis años fue rescatado.
Los equipos de rescate en Kirijan también encontraron durante a seis personas, entre las que se incluyen tres niños y un joven de 16 años, mientras que cientos de sobrevivientes buscar por sí mismos alimentos y refugio.
Joven fue rescatado bajo los escombros de un edificio en Turquía.El número de personas que han sido rescatadas con vida tras los terremotos en ambos país supera las 8 mil, según las autoridades.