Al menos 10 personas murieron y otras 10 resultaron heridas en un tiroteo masivo a última hora del sábado en una ciudad al este de Los Ángeles tras una celebración del año nuevo lunar que atrajo a miles de personas según informó la policía.
De acuerdo a las investigaciones el tirador entró a un salón de baile con una ametralladora de alto calibre en sus manos y varias balas encima para poderlas recargar.
Tras los hechos inmediatamente en redes sociales mostraban cómo cargaban a la gente en camillas y la introducían en ambulancias. otras fotos mostraban a víctimas ensangrentadas y vendadas que eran atendidas por los bomberos del condado.
El sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, informó que los investigadores confirmaron que el hombre encontrado muerto dentro de una camioneta de carga blanca después de un enfrentamiento con la policía, es la misma persona sospechosa de llevar a cabo un tiroteo, los agentes encontraron al hombre identificado como Huu Can Tran, de 72 años, muerto por una herida de bala autoinfligida.