Al menos 68 personas murieron luego que un avión que transportaba a 72 pasajeros se estrellara en Nepal tras realizar un trayecto de 27 minutos desde la capital, Katmandú, a Pokhara. Este lunes las autoridades reanudaron las labores de rescate para recuperar los cuatro cuerpos restantes tras el accidente aéreo.
Uno de los pasajeros grabo el momento exacto cuando el avión impacta en medio de las llamas y como un momento de felicidad al aterrizar se convierte en una tragedia. Las Imágenes le dieron vuelta al mundo pues fueron los últimos segundos de vida de los tripulantes.
Según el portavoz del Aeropuerto Internacional Tribhuvan de Katmandú, Prem Nath Thakur, los operarios recuperaron esta mañana las cajas negras de la aeronave , mismas que les permitirá esclarecer las causas del incidente pues en ellas se registra información técnica como el recorrido, la velocidad, la altitud y la situación del motor del avión antes de estrellarse; así como las grabaciones de voz dentro de la cabina de los pilotos.