Al menos 10 personas resultaron heridas en un tiroteo que se produjo esta madrugada a las afueras de un restaurante en la ciudad de Miami Gardens, en el sitio un reconocido rapero marroquí French Montana, se encontraba grabando una colaboración para su nuevo disco.
Según el informe preliminar ofrecido por las autoridades, el incidente ocurrió minutos después de las 11 de la noche. Un músico -identificado como CED Mogul- que acudió a las inmediaciones del restaurante The Licking para ver al compositor French Montana grabar junto a Rob49 dio detalles de lo sucedido: «Mientras la gente veía a Montana cantar, a una persona le robaron la billetera y el reloj y eso que la situación escalara», dijo.
El músico asegura haber escuchado entre 10 y 15 disparos, uno de ellos lo hirió, cuando la Policía de Miami Dade llegó al lugar encontraron a los heridos tendidos en el piso a las afueras del local. Otras versiones indican que el altercado inició en otro lugar y concluyó en el sitio del tiroteo pero la policía no ha confirmado dicha información, hasta el momento se desconoce si hay arrestos, el caso sigue bajo investigación.