Un sueño que parecía hecho realidad terminó en tragedia, el triste final de una familia ha generado impacto por la forma en que perdieron la vida.
Pratik Joshi quien era el padre de familia llevaba seis años de vivir en Londres, era profesional de Software, ingeniero tecnológico, él habría soñado con construir una vida en el extranjero para su esposa y sus hijos pequeños quienes se quedaron en la India.
Su última foto
La familia de Pratik tuvo que esperar para poder unirse a él, tres años después de espera por las visas correspondientes el sueño por fin sería realidad. Hace apenas dos días su esposa quien era doctora de la India renunció a su trabajo, hizo las maletas todo estaba listo se despidieron de sus amigos y familiares, ya que un buen futuro les esperaba en Londres.
Sin embargo, todo cambio en cuestión de minutos, la pareja de médicos que eran cinco integrantes, entusiasmados se tomaron su última selfie en el avión misma que le compartieron en el chat a sus seres queridos, lamentablemente fue su único viaje sin retorno.
Ellos forman parte de la lista de las más de 150 personas que murieron tras estrellarse el avión en un edificio en la ciudad de Ahmedabad, en el oeste de la India.
Único sobreviviente
De todos los que viajaban en el avión solo una persona logró sobrevivir al accidente, mismo que fue trasladado a un centro asistencial.
Lee también…