Nuevo caso de violencia familiar dejó preocupados a varios vecinos quienes escuchaban fuertes gritos que provenían desde una vivienda.
Un hombre de aproximadamente 43 años, tuvo una fuerte discusión con su pareja, el acalorado momento hizo que él perdiera el control de sus emociones a tal punto de herir a su esposa y luego matar su hija de tan solo 13 años.
Según las autoridades el hombre se quitó la vida luego de asesinar a su hija, este lamentable caso ocurrió en Bilbao, España.
Se sabe que la progenitora de la menor salió a la calle pidiendo ayuda, luego llamo a la policía, rápidamente los agentes se desplazaron al lugar, posteriormente, la trasladaron a un centro asistencial debido a las heridas que ella presentaba.
Las investigaciones ya está en proceso al tratarse de un caso de homicidio vinculado a violencia por género. Otro detalle es que las víctimas presentaban heridas con arma blanca, esto ha consternado a toda una comunidad de España, pues el ser que le dio vida a una niña fue quien mismo le quito la vida.
Lee también…