“Quiero compartirles algo serio, algo que me pasó recientemente y que toda mujer necesita escuchar”, escribió la reconocida influencer Vanessa Mariposa en un posteo de Instagram. Allí también subió un video donde explica la dramática situación que vivió durante una fiesta.
Según su testimonio, la creadora de contenido y estrella de la televisión austríaca tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital después de afirmar que había sido drogada y robada.
Frente a sus casi 805 mil seguidores en la red social, la mujer de 32 años recordó la terrible experiencia por la que pasó y que la dejó con mucho temor.
«Realmente pensé que iba a morir»
Vanessa Mariposa, cuyo nombre real es Vanessa Hofinger, es una influencer, modelo y personalidad de la tv que nació el 16 de diciembre de 1992 en Salzburgo, Austria. En las redes se destaca como fanática del fitness y en la televisión participó en diferentes reality shows.
De acuerdo a lo que relata en la grabación, ella y una amiga asistieron a una fiesta en Mallorca antes de que la noche diera un «giro aterrador».
En el posteo -como publica Daily Mail– relató que ambas estuvieron unas tres horas en el evento y «bebieron un total de tres copas de vino» antes de comenzar a sentirse mal de manera repentina.
Vanessa Mariposa disfrutaba de una fiesta hasta que la noche dio un giro aterrador. Foto: IG
«De golpe, las dos nos sentimos muy, muy mal, y de inmediato me di cuenta de que algo andaba mal conmigo», sostuvo.
Según Vanessa, ellas nunca desatendieron sus bebidas, pero cree que les habían puesto drogas para violación (una sustancia que se añade a las bebidas para incapacitar a alguien) en los vasos.
«No podía caminar bien, vomité varias veces y perdí el conocimiento por completo; perdí por completo la memoria de la noche. Fue entonces cuando supe que algo andaba muy mal», describió angustiada. Y agregó: «Realmente pensé que iba a morir».
Drogada y víctima de robo
Además de estar drogada, Vanessa Mariposa contó que le habían robado su pulsera Cartier y la tarjeta SIM de su teléfono celular, lo que le habría impedido pedir protección, describe el medio.
“Y lo que más me asusta es que creo firmemente que las personas perturbadas que nos hicieron esto tenían intenciones completamente diferentes para nosotros”, describió.
Por suerte, Luca, la pareja de la influencer, y un amigo que se encontraban cerca sintieron que «algo andaba mal» y llevaron a las dos mujeres de regreso a su casa.
Al día siguiente, la joven fue trasladada al hospital en donde los médicos habrían hallado rastros de la droga que frecuentemente se utiliza en casos de violación. “Al día siguiente fui inmediatamente al médico y también al hospital para que me revisaran todo el cuerpo y todavía estoy en shock por lo que pasó”, indicó.
La creadora de contenido compartió esa horrible experiencia con sus seguidores en un intento de advertir a otras mujeres sobre la estafa de la fiesta.
Vanessa Mariposa dejó su mensaje para advertir a otras mujeres. Foto: IG
«Comparto esto porque quiero que todas las mujeres estén atentas. No confíen ciegamente en nadie. Nunca dejen su bebida sin supervisión. Podría habernos pasado algo mucho peor esa noche. Por favor, tómenlo en serio», aconsejó notoriamente afectada.
Finalmente, admitió estar agradecida por haber tenido suerte en esa «pesadilla» que tuvo que vivir y de que no les ocurriera nada peor.
Quién es Vanessa Mariposa
Vanessa Mariposa comenzó su carrera como asistente de vuelo antes de incursionar en el modelaje y las redes sociales.
Entre otras cosas, participó en programas de televisión como «Ex on the Beach» y «Are You The One – Reality Stars in Love», en 2021, y en 2022 fue parte de «The Summer House of the Stars» en Alemania.
Además de su presencia en redes sociales, la mujer ofrece servicios de coaching a través de su plataforma Vanessa Mariposa Fitness, desde donde proporciona planes de entrenamiento y nutrición personalizados para mujeres.
En cuanto a su vida personal, en enero de 2024, dio a conocer su relación con Luca, un entrenador personal a quien conoció en un gimnasio. Actualmente, divide su tiempo entre Alemania y su penthouse en Mallorca.