Tras su triste despedida del Real Madrid la estrella del futbol Luka Modric está en la mira de varios equipos que desean su apoyo.
Luego de pertenecer al equipo blanco durante 13 años, se marcha como una leyenda, en el 2012 llegó como una apuesta personal y ahora salen a luz sus posibles destinos.
Según se rumora es que posiblemente se integre al Inter de Miami, sin embargo, esto aún no es oficial, ya que hay varios clubs interesados en él. Lo que si es cierto es que Modric no está pensando en colgar las botas por ahora.
Algunos lo imaginan siguiendo los pasos de Messi en Estados Unidos o de Cristiano y Benzema en Arabia Saudí, él parece tener otros planes.
Un adiós conmovedor
El Real Madrid anunció la salida de Modric en un comunicado institucional quienes dejaron claro el respeto y la admiración que el club siente por uno de sus integrantes.
Se espera que en los próximos días Modric de una conferencia de prensa para conocer a detalle a que equipo se formara. Por otra parte, la MLS ha sido una opción atractiva para estrellas en la recta final de su carrera. Un ejemplo claro es Messi en el Inter Miami ha demostrado que aún se puede competir y generar impacto mediático.
Lee también…