El pequeño hijo de Elon Musk se robó la atención de varios periodistas y del público en redes sociales luego de que él y su padre asistieran a una conferencia en la Casa Blanca.
Resulta que el niño de aproximadamente 3 años, llamado X Æ A-Xii estuvo algo inquieto mientras su padre le respondía las preguntas a los periodistas, el menor se le acercó a Donald Trump y con una mirada seria le lanzó duras palabras mientras tanto el mandatario estadounidense por unos momentos lo ignoro, pero segundos después lo tomo como algo gracioso.
“Quiero que cierres la boca, tú no eres el presidente… ¡Lárgate!”, fue lo que le dijo supuestamente el niño a Trump. Esto desato diversos comentarios en redes y muchos aseguran que Donad no es el presidente sino Elon Musk.
También señalan que Trump recibe órdenes de Musk cada vez que presuntamente toman una decisión en la Casa Blanca, sin embargo, son rumores, pues, hasta ahora se tiene claro que Trump es oficialmente el presidente actual.

Por otra parte, en redes también indican que el niño posiblemente sea el anticristo, ya que Musk ha dicho en otras ocasiones que su hijo es muy inteligente y es por eso que la red social X tiene su nombre.
La reunión que tuvo Musk y el mandatario fue porque ambos firmaron un decreto en el que obligan a las agencias federales a cooperar para reducir costos.

Tras las especulaciones y teorías conspirativas, el periódico británico, The Independent, el cual se encontraba presente en el despacho oval de la Casa Blanca durante ese momento, reveló que el pequeño se había acercado con el presidente para disculparse con él y decirle que quería ir al baño.
Lee también…