Una turista británica fue detenida en Tailandia por presuntamente intentar tener sexo en la recepción de un hotel.
La mujer fue identificada como una madre de 42 años de Devon y de acuerdo con la acusación, la mujer fue detenida tras intentar tener relaciones sexuales en una mesa de cristal.
Se dice que la mujer se sentó a horcajadas sobre su pareja en el vestíbulo de un hotel antes de que este se hiciera añicos en Pattaya alrededor de las 3 de la madrugada.
Después de que se produjo el incidente, supuestamente huyó antes de encontrarse con un agente armado cerca de la playa. Los transeúntes finalmente ayudaron a detenerla.
Las imágenes la muestran insultando a los agentes mientras la llevaban esposada a la comisaría, sin su novio. Se la oye decir: “¿Qué estás haciendo? ¡Eh, alguien inglés! ¡Maldita sea, maldita sea!”.
Lo que dice la policía
El teniente general de policía Ittikorn Saikratok dijo: “La mujer británica todavía está en la celda esta tarde, pero todavía está muy borracha. Todavía no se le ha pasado la borrachera. Ha estado haciendo mucho ruido toda la noche, pero nadie puede entender lo que está diciendo. Está gritando y hablando incoherencias.
“No lleva ningún documento de identidad, así que no sabemos su nombre. Le dije que se fuera a dormir. Cuando esté sobria y pueda hablar con más claridad, vendrá un traductor y ayudará con la situación.
“Le aconsejamos al personal del hotel que presente un informe del delito con pruebas del objeto dañado y espere a que la mujer se le pase la borrachera antes de empezar a hablar sobre la indemnización”.
Con información de agencias