Una mujer en aparente estado de gestación hizo un pedido de comida, al llegar la repartidora entregó la comida, la cliente recibió el paquete y de agradecimiento le dio poca propina a la repartidora.
La trabajadora al ver el poco dinero como propina se enfureció e intento asesinar y secuestrar a su cliente, según se conoce la víctima, se encontraba en un Motel y se cree que la repartidora regresó al motel acompañada de un hombre armado que ingresó por la fuerza a la habitación y apuñaló a su cliente en múltiples ocasiones.
Policías informaron que la víctima fue trasladada al hospital y se encuentra en condición estable. Este terrible hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, además de la agresión física, los presuntos atacantes robaron varios objetos de la habitación.
Momentos después agentes lograron la captura de la presunta responsable quien podría ser castigada con cadena perpetua. Según el Pew Research Center, la mayoría de los estadounidenses deja un 15% o menos, mientras que 1 de cada 3 considera que es difícil decidir el monto adecuado en propinas.
Por otra parte, el sospechoso armado no ha sido identificado. Autoridades resaltaron que cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con los agentes.
Lee también…