Un potente y enorme tornado toco tierra en Texas la tarde de este jueves 26 de diciembre, este fenómeno arrasó con todo a su paso.
Se conoce que también hubo una fuerte ronda de lluvias y tormentas, provocando inundaciones repentinas y existe la posibilidad de que esto se vuelva severos, reportó NBCDFW.
“Hay amenazas de relámpagos, fuertes lluvias, ráfagas de viento de hasta 96 km/h y granizo del tamaño de una moneda de 25 centavos. No se pueden descartar por completo los tornados en Texas”, añadió la Oficina del Alguacil del Condado Wharton.
La amenaza se extiende más allá de los tornados. Una vigilancia por tormentas severas también está en efecto hasta la noche para las áreas de Tyler, Longview y los condados cercanos en el noreste de Texas y la región de Ark-La-Tex, incrementando la zona de peligro potencial.
A esto las autoridades hacen el llamado a vecinos para estar atentos a las indicaciones de expertos también los alientan a llamar al número de emergencias en caso de cualquier peligro.
Lee también…