Entre lágrimas y oraciones familiares de Oliver Paz víctima del trágico accidente en un centro comercial ubicado en la zona 11, le dieron el último adiós este miércoles 20 de noviembre.
Poco antes de trasladar el féretro al camposanto, se llevó a cabo un acto de homenaje hacia su memoria, el hermano menor de Oliver tomó la palabra, expresando su tristeza recordando el ser maravilloso que fue su familiar.
Oliver tenía metas por cumplir, pero sus sueños quedaron truncados luego de que un vehículo le cayera encima el pasado domingo 17 de noviembre. El joven se encontraba laborando en un kiosco del comercial mismo que resultó con graves heridas.
Sin embargo, en horas de la mañana del lunes 18; médicos informaron que Oliver había fallecido, era residente de Amatitlán.
Responsable del accidente
El conductor del vehículo que cayó en dicho lugar fue identificado como Angelo Gabriel Lam Hernández, de 22 años, actualmente esta bajo libertad condicional tras ser señalado por el delito de homicidio culposo.
Se conoce que el MP solicitó que Lam fuera investigado por el delito de homicidio culposo, un Juzgado de Turno Penal en la Torre de Tribunales aceptó la petición, vinculándolo a proceso.
Horas después se logró evitar la prisión preventiva al ser beneficiado con arresto domiciliario, bajo una caución económica de 50 mil quetzales, monto que fue pagado el mismo lunes por la noche.
Información preliminar indica que el Ministerio Público tiene un plazo de algunos meses para continuar con las investigaciones se prevé que en enero o febrero de 2025 se decida si Lam enfrentará o no juicio por homicidio culposo y posiblemente por lesiones culposas.
Lee también: