La actriz cubana Ana de Armas vuelve a ser centro de atención, por su nueva conquista sentimental que ha encendido la conversación en los medios y las redes sociales, luego de que la revista española Hola publicara fotos de ella junto a Manuel Anido Cuesta, hijastro del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, quien se desempeña como asesor de su padrastro.
En realidad la noticia no es nueva, ya que desde hace meses se sabía del romance, debido a informaciones que salían desde La Habana, y que circulaban en distintas publicaciones y podcast dedicadas al tema cubano. Pero las imágenes de Hola llegan para mostrar la evidencia.
La clave detrás de la foto del beso entre De Armas y Anido, durante un paseo de la actriz por las calles de Madrid ha desatado todo tipo de reacciones, por las implicaciones políticas y sociales que lo rodean.
Ana de Armas
Y es que no se trata de una de sus conocidas relaciones amorosas, que van desde Ben Affleck hasta el empresario y vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, a quienes se llevó de vacaciones a Cuba, sino del asesor del hombre que encabeza un régimen que mantiene en las cárceles cubanas a miles de presos políticos y que viola sistemáticamente los derechos humanos y las libertades de toda una nación.
Sucesor de Raúl Castro,hermano de Fidel, Díaz-Canel asumió la jefatura del Estado y el cargo de primer secretario del Partido Comunista Cubano, que es el único partido legal.
Este dictador disfruta de las riquezas y privilegios que la corrupción le entrega mientras se encarga de velar por la conservación del régimen y de perpetuar el sistema político de la isla.