El cantante mexicano Christian Nodal respondió recientemente a las declaraciones de su exnovia, la rapera argentina Cazzu, sobre la ruptura de su relación.
Durante un live en redes sociales, Nodal aclaró que nunca le fue infiel y defendió a su actual esposa, Ángela Aguilar, asegurando que ella no es una amante.
“Jamás le fui infiel a Julieta (Cazzu). Tengo los mensajes donde le avisé que estaba con Ángela. Mi conciencia está tranquila”, comentó Nodal, molesto con las especulaciones en redes sociales.
También afirmó que él mismo le pidió a su ex que confirmara públicamente que nunca hubo infidelidad.
El cantante desmintió teorías sobre un supuesto triángulo amoroso, criticando la narrativa creada en internet y aclarando que su ruptura fue resultado de su propia decisión: “Yo no era feliz, decidí irme, cada quien por su camino”.
Además, enfatizó que “un hogar sólido no se destruye”, refiriéndose a la solidez de su relación con Ángela Aguilar, con quien se casó en una ceremonia privada en julio, dos meses después de finalizar su relación con Cazzu.
Recordó su relación con Belinda
Durante la misma transmisión en vivo, Christian Nodal recordó su relación con Belinda, y comparó las críticas que actualmente recibe su esposa con los ataques que enfrentó Cazzu cuando inició su romance con él.
El intérprete de “Botella tras botella” señaló que la misma situación se repite: “Así como lo hacen ahora, lo hicieron antes. Salía en fotos con mi pareja, y comenzaban a hablar del físico, a hacer comparaciones con mis ex. Fue algo muy difícil”.
Nodal también criticó el comportamiento en redes sociales hacia las mujeres cercanas a él, lamentando que, incluso durante el embarazo de Cazzu, algunos comentarios fueran ofensivos.
Cabe recordar que la rapera argentina fue blanco de críticas cuando su relación con Nodal se hizo pública, ya que esta comenzó aproximadamente dos meses después de la ruptura de su compromiso con Belinda, situación que llevó a algunos a considerarla la “tercera en discordia”.