Meirivone Rocha Moraes, entre lágrimas y angustia hizo una denuncia por el secuestro de su hijo de trapo con nombre Marcelinho.
La mujer solicitó ayuda para localizar a su pequeño afirmando que desapareció tras la presencia sospechosa de una persona cerca de su hogar.
Meirivone indicó que recibieron un mensaje de un secuestrador pidiendo una gran suma de dinero mismo que le brindó pistas sobre el paradero del niño.
Una noticia que no es broma, por muy absurdo que suene, la mujer se toma bastante en serio su vida con su esposo e hijo de trapo y ahora mediante uno de sus videos hizo un llamado, con todo y “foto” de su hijo secuestrado para que la ayudaran a localizarlo.
Momentos más tarde, según indicó la joven, accedieron a pagar el rescate para tener de regreso a su hijo. En poco tiempo, recibieron el audio del delincuente con la dirección para que fueran a encontrar a Marcelinho.
Tal parece que el pequeño fue encontrado en una pampa cercana, dentro de una bolsa con signos de aparentemente haber sido golpeado.
“Estamos más tranquilos de tener a nuestro pequeño de vuelta a casa, no lo vamos a descuidar”, expresó la mujer.
Esta dramática historia se volvió viral en TikTok y superó los 1.4 millones de reproducciones. De inmediato, algunos usuarios dejaron comentarios hilarantes sobre el caso.
En Detalle
Meirivone Rocha Moraes, ganó popularidad en 2021 tras casarse con un muñeco de trapo llamado Marcelo, y volvió a sorprender a sus seguidores al informar sobre el “secuestro” de su hijo.
Lee también: