Abdulrahim Sulaiman, de 38 años, enfrentará cadena perpetua sin libertad condicional por el trágico asesinato de un niño de tan soló 6 años.
El hombre fue acusado de matar brutalmente a su pequeño hijastro con un bate de béisbol quien también dejó a la madre del menor gravemente herida el pasado 25 de septiembre.
Sulaiman, enfrenta cargos de intento de asesinato y agresión, se presume que este se enfureció atacó a su familia con un bate de béisbol después drogarse, según las autoridades.
“Es un monstruo y debería estar encerrado de por vida”, dijo Anna Escobar, tía del niño.
“Queremos saber por qué sucedió, por qué golpearon a mi sobrino hasta matarlo. Queremos respuestas también del [Departamento de Niños y Familias del estado]. Sabían que había problemas en esa casa, pero no hicieron nada y queremos saber por qué”, agregó otra tía.
Según el Connecticut Post, la policía de Bridgeport respondió a la casa de la familia después de recibir numerosas llamadas al 911 sobre un hombre que “agredía gravemente” a una mujer y sus hijos.
Sulaiman supuestamente saltó de una ventana a un contenedor de basura de cabeza cuando llegó la policía, pero finalmente fue capturado.
Ante la justicia
Este jueves, Sulaiman fue llevado ante el Tribunal del Distrito Judicial de Bridgeport, esposado y vistiendo una bata beige, con la máscara antiescupitajos cubriendo toda su cabeza.
A pesar de sus garantías de que se comportaría, las autoridades no querían correr riesgos dados sus arrebatos pasados.
“No se preocupe”, le dijo el acusado al juez Tracy Lee Dayton. “No voy a portarme mal”.
Fue así como escucho al juez sobre su caso en sentencia, un caso que seguirá siendo investigado por las autoridades estadounidenses. La Oficina del Fiscal General del Estado de Connecticut no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Lee también: