Un día después del fuerte discurso que dio el presidente argentino Javier Milei en el lanzamiento a nivel nacional de su partido La Libertad Avanza, el presidente se mostró muy activo en las redes sociales. Una de sus publicaciones llamó mucho la atención. El jefe de Estado compartió un video viral sobre una persona que colocó una trampa para ratones y que terminó cazando unos roedores de tamaño muy grande. “Arte en estado puro”, escribió Milei.
El mensaje que compartió el mandatario explicaba por qué era tendencia un video titulado “ratas”, un término que Milei suele usar para referirse a diputados y senadores nacionales. “Puso una trampa para roedores y terminó atrapando ratas del tamaño de perros”, agregaba.
En la misma línea continuó horas más tarde cuando compartió un video que se volvió viral en la red social propiedad de Elon Musk, en el que se podía ver una trampa para ratas implementada en una cocina, en donde los roedores quedaban atrapados en una especie de pegamento cuando se dejaban llevar por el cebo y pisaban una manta negra.
El clip cobró gran notoriedad en la web y fue percibido por el jefe de Estado, quien aprovechó para lanzar dardos, indirectamente, contra los diputados y senadores del Congreso. Citando la publicación, escribió: “Arte en estado puro”.
Pero más allá de esas interpretaciones políticas, muchos comentarios se detuvieron en la crueldad del contenido. «Estás enfermo»; «estás demasiado mal de la cabeza» y «juicio político por insania», fueron algunos de los comentarios.
Otros usuarios hicieron comentarios contrarios: «Yo también le tengo desprecio a las ratas pero esto es enfermizo», «Retuitear un vídeo así es un indicio claro de psicopatía» o «Me avergüenza que seas nuestro Presidente y que te solaces encontrando placer en esto».
Más información: