Un tiburón ha causado la expectación de muchos bañistas al aparecer junto a la orilla de la playa de Les Deveses de Denia durante la mañana de este domingo. Pero la anécdota no se ha quedado ahí, ya que un perro se ha lanzado al agua para perseguirlo.
El can ha empezado a correr tras él, pero, cuando se ha encontrado a pocos metros de distancia, este se ha arrepentido y ha vuelto hacia la orilla. Si bien, el tiburón, al parecer, no se ha percatado de su presencia y ha continuado su recorrido.
En el vídeo se puede escuchar a unos niños gritando «perrito, no, no» mientras la dueña se dirige al animal diciendo «ven aquí, ven aquí» cuando este se aleja del escualo.
Aunque el tiburón no ha causado ningún daño, los socorristas han prohibido el baño a las personas que se encontraban en la playa, según asegura el periódico El Español. Este hecho ha llamado la atención a los bañistas, que han presenciado la escena desde la orilla.
De acuerdo con El Periódico, podría tratarse de un tiburón azul o tintorera, cuya especie suele nadar por océanos templados y tropicales y puede llegar a medir hasta 3 metros de longitud.