La actitud de un hombre ha generado indignación en redes sociales luego de que su estafa quedará registrada en video.
Vestido con pijama, chamarra negra, gorra y lentes de sol, el individuo aparentaba estar en una situación difícil y fingía compasión ante los transeúntes para obtener dinero, haciéndoles creer que solo tenía una pierna.
Varios ciudadanos le creían y le apoyaban, pero lo que no sabían es que todo formaba parte de un engaño, sin embargo, la verdad quedó expuesta cuando la policía se acercó al lugar, aparentemente ya informados sobre su estafa.
Se desconoce en que lugar fue lo que es cierto, es que se ha hecho viral y se observa cuando este se apoyó en un barandal para mantenerse en pie, la presión de los oficiales lo obliga a revelar la verdad.
Segundos después el hombre empieza a desenrollar su pijama, revelando que tenía ambas piernas en perfecto estado y luego el hombre se va caminando sin problemas, dejando en evidencia su engaño.
Internautas indican que este tipo de comportamientos perjudican a las personas que realmente viven con discapacidades y que es por ello que muchos dudan en ayudar a otros.
Lee también: