Michael Jordan vendió su famosa mansión tras 15 años de tener la propiedad disponible. Los detalles de la distinguida casa y las comodidades que presenta.
La mansión está ubicada en Highland Park, un exclusivo barrio ubicado en las afueras de Chicago. Originalmente, Jordan pidió U$S 29 millones por la casa.
La propiedad también estuvo en una subasta, pero nadie llegó al mínimo de U$S 23,5 millones. Luego. en 2022 se publicó a un precio más bajo: 14.855.000.
¿Por qué la mansión no conseguía nuevo dueño?
Los motivos de la falta de ofertas tienen que ver con que se trata de una propiedad muy grande, de 5.200 metros cuadrados en casi 3 hectáreas. Además, el impuesto anual es de 100.000 dólares.
La casa fue construida según los gustos del exdeportista y cuenta con 11 habitaciones, 19 baños, dos salones circulares, dos teatros, una sala de cine, una bodega con lugar hasta para 1.000 vinos, una pileta, una sala con mesas de juego exclusiva para fumar, una biblioteca, una sala de TV y un garage para 15 autos.
Además, cuenta con una cancha de básquet, una de tenis y un gimnasio. La propiedad también cuenta con una casa secundaria para huéspedes (con tres habitaciones) y un lago para pescar.
La firma inmobiliaria Marketwatch, especialista en propiedades de lujo, explicó por qué costó tanto conseguir comprador: «Es muy complicado que los clientes necesiten una casa con canchas de básquet, golf y tenis, sala de fiestas, bar, casino y hasta una sala para fumar, por ejemplo. En la zona hay viviendas mucho más versátiles y funcionales para una familia».