Mike Black es un ciudadano estadounidense que logró amasar una gran fortuna para el año 2020. Se propuso inspirar a la gente para demostrar que es posible volverse millonario empezando desde cero en los Estados Unidos. Sin embargo, pasó algo totalmente inesperado que le hizo cambiar de opinión.
Vivir como vagabundo
Mike Black decidió llevar a cabo un desafío llamado Million Dollar Comeback y lo empezó únicamente con su celular para documentarlo e ir subiéndolo a su canal de YouTube a medida que iba a avanzando. En el proceso, el estadounidense quería inspirar a las personas que lo habían perdido todo, especialmente después de la pandemia.
Mike comenzó dejando atrás todo: sus cuentas bancarias, sus dinero en efectivo, sus comodidades y todo lo que había conseguido antes de llegar a la cima del éxito. No obstante, esta experiencia le dejó un sabor amargo, ya que tuvo que ponerle fin a la situación por una importante razón.
«Conocí a muchas personas que lo perdieron todo durante la pandemia y se deprimieron mucho. Incluso tuvo un amigo que perdió un negocio de 10 millones de dólares de la noche a la mañana. También sirvió como experimento social para llamar la atención y generar debates sobre la resiliencia y el espíritu», afirmó.
Se arrepintió a los 6 meses de empezar el desafío
Resulta que Black se enfermó, pero también estaba agotado y lejos del millón de dólares, por lo que finalizó el desafío para tratarse. Un dato importante es que llegó a sumar 65 mil dólares, pero no es una persona que empezara de la nada, según informa el portal ámbito.
Cuando Mike Black inició este reto empezó con su teléfono móvil y una vestimenta que se puede llamar ‘decente’. Esto facilitó su facilidad de palabra y así generar un impacto positivo en quienes iba conociendo. Sin embargo, pasó los 6 peores meses de su vida, así lo dijo, informa el medio citado.