Una influencer rusa fue arrestada en Moscú después de que agentes policiales encontraron drogas ocultas en su ropa interior, según medios rusos.
Al ser detenida por la Policía, Anastasía Ostroújova, una bloguera de contenido explícito de 26 años con más de 600.000 seguidores en Instagram, mostró un comportamiento nervioso y comenzó a ajustarse la ropa de manera sospechosa, lo que llamó la atención.
Debido al comportamiento inusual de la pasajera, los agentes decidieron realizar una inspección exhaustiva, lo que les permitió descubrir una bolsa con una sustancia desconocida oculta en su ropa interior.
Tras los análisis correspondientes, se confirma que la mujer intentaba esconder 1,42 gramos de metcatinona, los cuales, según sus propias declaraciones.
Código penal de Rusia
De acuerdo con el Código Penal de Rusia, la adquisición y posesión de drogas en cantidades significativas (a partir de 0,5 gramos) puede conllevar una multa de hasta 40.000 entregados (equivalente a 439 dólares) o una pena de hasta tres años de cárcel.
Su curiosa detención se dio luego de que los agentes inspeccionaran el automóvil en el que se conducía, pero la mujer empezó a actuar de manera sospechosa.
Tal situación alertó a los oficiales, porque además la mujer se empezó a ajustar su ropa de manera inquieta.