Tini Stoessel, la talentosa cantante argentina, se presentó en el estadio Croke Park de Dublín, donde por primera vez interpretó en vivo “We Pray”, su colaboración con la banda Coldplay.
Chris Martin y Tini se reunieron en Irlanda para grabar el videoclip de la canción, y para sorpresa de la artista argentina, el líder de Coldplay la invitó a unirse al escenario durante el concierto en el Croke Park.
La cantante deslumbró en el escenario con un look «Total Black», compuesto por un top negro con mangas de plumas y un short tipo culotte. Completó su atuendo con medias transparentes y botas de caña alta, logrando un estilo elegante y audaz.
Compartió escenario con la icónica banda Coldplay y otros destacados artistas como Burna Boy, Little Simz, y Elyanna. El público irlandés respondió con entusiastas aplausos y ovaciones, celebrando la increíble actuación.
Sorprendieron al público en Dublín
Chris Martin, líder de Coldplay, sorprendió al público al presentarse en la famosa peatonal Grafton de Dublín (Irlanda) para cantar junto a Tini Stoessel y los raperos Little Simz, Burna Boy, y la cantante Elyanna.
A través de sus redes sociales, Martin había prometido que antes de estrenar su nuevo tema, «We Pray», lo interpretaría con sus fans, y cumplió su promesa.
Los cinco artistas ofrecieron una versión especial de la canción, interpretándola en español bajo el título «Rezamos». Esta canción se lanzará en varias versiones: además de la versión de Coldplay, Tini estrenará la suya el próximo 6 de septiembre, seguida por la de Elyanna el 20 del mismo mes.