Lo que parecía ser un festivo bautismo se volvió en momentos de tensión tras una inesperada respuesta de un niño minutos antes de ser bautizado.
El pequeño ‘Ryan’ hizo reír a varios presentes luego de que el sacerdote, le preguntara a la familia si deseaban que el menor confirmara su fe en el cristianismo a lo que respondieron con un “sí”.
Luego el sacerdote se acerca a ‘Ryan’ y le dice: ¿quieres ser cristiano?, a lo que él menor respondió con seguridad “no”.
La familia nerviosa y entre risa reaccionó ante la respuesta del niño y el padre con un tono de preocupación le dijo al niño: “¿No?”. Ryan volvió a repetir lo mismo negativamente y para reafirmar su respuesta agrega no quiero ser Cristiano: “Quiero ser Messi”.
Le cambia la pregunta: “pero, quieres ser amigo de Jesús, ¿verdad?”, a lo que respondió “sí”. Ante la inocente respuesta el sacerdote con una sonrisa comprensiva, optó por seguir adelante con la ceremonia, reconociendo el humor del momento. El video se ha vuelto viral en redes especialmente en X.
Temas relacionados: