Una pareja terminó arrestada dentro de un avión de la aerolínea American Airlines en Miami cuando intentaban volar hacia Las Vegas y se negaron a salir del avión, uno de ellos estaba con la cabeza ensangrentada tras una cirugía capilar.
Los detenidos fueron identificados como Eugenio Ernesto Hernández Garnier, de 27 años, y su compañera de viaje y pareja, Yusleydis Blanca Loyola, de 32 años, también de Las Vegas, quienes estaban en Miami para realizarse cirugías estéticas.
Todo comenzó cuando Yusleydis, recién operada en una clínica estética de la ciudad de Miami, llegó al aeropuerto en una silla de ruedas empujada por Hernández Garnier, también recién operado, pero de un implante capilar, y con una venda un en su cabeza y sangre coagulada, producto del implante.
La Policia de Miami Dade le pidió a la pareja que abandonaran el avión, pero se negaron lo que llevó a su arresto.
En dos videos publicados por ella en su cuenta de TikTok, hablaba sobre su operación de los senos y sobre el implante capilar de su esposo.
Temor de pasajeros
Presuntamente un pasajero, o un grupo de ellos, notaron la sangre en la cabeza de Hernández Garnier y llamaron a la tripulación. Presuntamente porque «no podían verle la cabeza así» y se alarmaron, ahora la pareja acusa a la línea aérea por discriminación.
Con información de agencias