El divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido el foco de atención luego de que la cantante presentara los documentos legales el martes 20 de agosto en un tribunal de Los Ángeles, según informó Fox News Digital. Este trámite se realizó el mismo día del segundo aniversario de su boda en Georgia, un evento celebrado con amigos y familiares, y que siguió a una ceremonia sorpresa en Las Vegas en 2022.
La separación del famoso dúo de Hollywood ha sido objeto de rumores desde principios de este año, cuando la pareja dejó de aparecer en público juntos y decidió poner en venta su mansión de 68 millones de dólares en Beverly Hills a principios de julio de este año.
La propiedad cuenta con 1,150 metros cuadrados, 12 habitaciones y 24 baños. (IMP Features/The Grosby Group)
La propiedad, que se encuentra en un terreno de dos hectáreas y tiene una extensión de 1.150 metros cuadrados, sigue sin comprador y no ha bajado su precio desde que fue listada, según informaciones recopiladas por Fox Business. El inmueble incluye 12 habitaciones y 24 baños, aunque en la lista oficial sólo se muestran el dormitorio principal y el baño principal.
Esta mansión, con elementos como molduras talladas y abundante luz natural, ofrece una entrada impresionante con un techo de madera oscura y ventanas que llenan el espacio de luz. A su derecha, se encuentra un comedor con una mesa lo suficientemente grande para acomodar hasta 16 personas, todo bajo un elegante techo decorado y luces tipo candelabro. Al seguir avanzando, los visitantes se encuentran con una escalera cubierta de alfombra que lleva a la planta superior.
La zona de entretenimiento al aire libre incluye una piscina con borde infinito y un spa. (IMP Features/The Grosby Group)
Detalles de la mansión
La cocina, con dos islas para la preparación de alimentos, tiene un diseño moderno y rústico que incluye detalles suspendidos del techo y una ventana que da al patio privado, aportando luz natural. Uno de los salones, que también se podría usar como estudio, cuenta con una chimenea entre puertas francesas y un suelo de madera que se extiende de una habitación a otra de manera uniforme.
El área familiar se abre hacia una zona de entretenimiento al aire libre, donde una piscina con un borde infinito conecta la casa con el exterior. También hay un segundo comedor que lleva a un patio equipado con una hoguera y un área de asientos de diseño minimalista.
En el terreno hay un complejo deportivo con canchas de baloncesto y pickleball, un gimnasio y un ring de boxeo. (IMP Features/The Grosby Group)
Además, un spa y una plataforma acuática intrincadamente diseñados se integran sutilmente en la piscina, rodeados por tumbonas. Desde el balcón del dormitorio principal, se puede apreciar completamente el patio trasero. El baño principal incluye una ducha de vidrio de piso a techo y una bañera de inmersión.
En los terrenos también se encuentran un complejo deportivo cubierto con canchas de baloncesto y pickleball, un gimnasio completamente equipado, un ring de boxeo y un bar deportivo, según la lista.
Tanto Lopez, reconocida cantante y empresaria, como Affleck, actor y cineasta, son figuras destacadas en la industria del entretenimiento. Mientras Lopez ha acumulado múltiples patrocinios y asociaciones a lo largo de su carrera en Hollywood, Affleck cuenta con un impresionante portafolio inmobiliario, del cual forma parte esta propiedad. La venta no ha visto una reducción del precio inicial a pesar de la reciente presentación del divorcio.