Un perrito se convirtió en un verdadero héroe tras atacar a sujetos desconocidos quienes pretendían asaltar a una empleada de una gasolinera.
Todo ocurrió cuando los presuntos delincuentes exigían las ganancias amenazando a la empleada del lugar con arma blanca, sin embargo, fueron sorprendidos y perseguidos por el perrito callejero que salió en defensa de la víctima.
Este heroico acto fue captado por una cámara de seguridad y se observa como los asaltantes huyen del lugar sin poder cometer sus fechorías esto ocurrió en Perú.
El video rápidamente se viralizó en redes según detallaron los empleados que ante este hecho decidieron nombrar al perrito ‘jefe de seguridad de la gasolinera’, con el nombre de ‘El Gringo’, además le otorgaron su uniforme y su identificación, por lo que ahora el sitio estará completamente protegido.
La administradora del sitio también se pronunció señalando que al animal también se le proporcionó agua, comida, ropa y pidió a la comunidad que los apoyaran con su alimentación.
Temas relacionados: