Cada vez más la inteligencia artificial abarca nuevos espacios en la vida de los seres humanos y la sexualidad no escapa de eso, especialmente la masturbación masculina.
Uno de los aparatos en salir al mercado es el Lelo F1stm V3, el cual incorporara IA y realidad aumentada.
De acuerdo con Jaime, un español que probó por primera vez un juguete sexual masculino, el artefacto lo ha llevado a sensaciones ‘nuevas y maravillosas’.
Aunque este no se diferencia de otros sexuales masculinos, en donde el usuario de introducir el pene en un elemento cilíndrico hecho con silicona, lleno de estrías para estimular la penetración, la novedad tiene que ver con las diferentes vibraciones que este presenta.
Este tiene la opción de conectarse a un celular y ocho programas con velocidades diferentes de hasta 6000 revoluciones, según ‘El Pais’, de España.
Hablan los usuarios
De acuerdo con otro usuario llamado Alberto, de 24 años, el artefacto llega a zonas erógenas que con otros son imperceptibles o no se estimulan, además de que ha podido guardar las opciones que más le han gustado.
“Al acabar te sientes devastado. Hay cierto símil en cuando acabas una relación sexual muy placentera”, asegura el joven.
Según una encuesta realizada por la marca de juguetes eróticos ‘Lelo’ un 46 por ciento de los hombres aseguraron no haber utilizado nunca en su vida juguetes sexuales y que esto sucede no por falta de oferta, sino porque aún se presentan tabúes al respecto.