Verdadera indignación ha desatado la influencer británica Chloe Lopez, quien durante las últimas dos semanas ha publicado diversos videos en los que aparece quitándose la ropa interior y la deja en diferentes lugares como supermercados, dentro de prendas en tiendas de ropa, en florerías e incluso las cuelga en barandas de la calle.
Sin embargo, la polémica se desató en las últimas horas luego de que se viralizara un video en el que realiza su «asqueroso» reto en un supermercado de Mercadona en España.
En este se ve cómo la creadora de contenido se baja la prenda íntima y entre risas, la coloca dentro de una bandeja en la que hay varias unidades de pan. Mientras realiza la acción una mujer la observa, pero a ella parece no importarle. De hecho, como si nada hubiera pasado, Lopez toma el carro y se va sonriente.
El clip que está acompañado del texto «dejando una donación», tiene diversos hashtags que dicen viral, viralreels, viralvideos, lo que evidencia que Lopez busca con este tipo de actos que sus seguidores los compartan y así conseguir fama en las redes sociales.
Como era de esperar, la situación generó gran molestia en las plataformas digitales y son miles los usuarios quienes han comentado sobre este acto. Además de ser calificada como «asquerosa», cientos de internautas pidieron a Mercadona tomar acciones al respecto y que la demande.
«Mercadona la debe denunciar»; «Es una asquerosa»; «Espero que Mercadona reaccione»; «Debe denunciarla y cobrarle toda la producción del pan»; «Que alguien la denuncie y pida disculpas públicas a los clientes»; «La pobre, ¿no tiene otra forma de alcanzar notoriedad que con este numerito anti salubre?»; «Si Mercadona no denuncia a este tipa y lo hace público demostrando que está mirando por la salud de sus clientes, nunca más volveré a comprar el pan en Mercadona», son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.
Asimismo, a algunos les sorprende que lo publique como «algo divertido», señalando que el registro no tiene «ninguna gracia» y otros dicen que el video debería ser «visto por la policía». Además, muchos dicen que pone «en riesgo la salud pública» y que por eso «debe ser condenada». «Es un atentado a la salud pública y debiera tener sanción penal, no solo sanción social»; «No es divertido, incluso las redes sociales deberían prohibir este tipo de publicaciones»; «Creo que esto es demasiado. Si alguien se intoxica con comida, esta tienda deberá cerrar sus puertas»; «Quitarse la ropa interior y colocarla junto a la comida es un acto extremadamente insensato.
Alguien que compre pan de allí podría contraer microbios o enfermedades por su culpa», son otros comentarios que se pueden ver en las plataformas digitales.
Cabe mencionar que Lopez acumula 174 mil seguidores en Instagram y 145 mil en TikTok, y desde hace unas semanas ha compartido diversos videos en los que realiza el mismo «desafío» pero en otros lugares públicos.
Sin embargo, ninguno ha captado tanto la atención como lo que ocurrió en el supermercado de Mercadona.
Más información: