La estrella porno Kendra Sunderland fue arrestada en el condado de Montgomery, Texas, por posesión ilegal de una sustancia controlada, en este caso marihuana, de acuerdo a información revelada por el sitio web especializado en celebridades TMZ.
La detención se produjo poco después del mediodía del pasado 1 de agosto cuando, a plena luz del día, los agentes dieron el alto a la estrella del cine para adultos y en el registro le encontraron marihuana entre sus pertenencias, aunque era algo menos de un gramo, algo que en Estados Unidos se denomina posesión de ‘sustancia controlada’.
Kendra le dijo a TMZ… «Me han aconsejado que no diga nada. No estoy tratando de incriminarme más. Sólo sé que no soy una criminal. Sólo soy una drogadicta».
Kendra tiene 29 años y vive en Nevada, donde los adultos de 21 años o más pueden poseer legalmente hasta 2,5 onzas de cannabis en una residencia privada o en un salón de uso social autorizado, pero las cosas siguen siendo diferentes en el estado de Texas, donde la posesión de marihuana sigue siendo ilegal.
Los documentos muestran que Kendra fue liberada después de pagar una fianza de mil dólares, y deberá comparecer ante el tribunal del condado de Conroe el próximo mes.