Un grupo armado conformado por 6 hombres ingresó esta madrugada a la sede nacional del Comando por Venezuela, sitio donde están las oficinas de María Corina Machado en Caracas.
Los hombres con armas de fuego sometieron a los vigilantes para entrar a la residencia “El Bejucal”, los sujetos se llevaron equipos y documentos, también hicieron pintas, rompieron puertas y violentaron todo el lugar.
En su cuenta en X el Comando escribió: «Denunciamos la arremetida e inseguridad a la que somos sometidos por razones políticas y alertamos al mundo sobre la protección de nuestros miembros».
El comando de campaña lo calificó como un «asalto paramilitar» en la búsqueda de las actas electorales. «Como han hecho con Venezuela, desvalijaron y destruyeron todo. No encontraron las actas. Estas están en la nube digital y a la vista de millones de personas», aclaró el equipo de Machado.
Machado permanece en resguardo y ha convocado a nuevas protestas para el sábado, el comando de campaña convocó a una rueda de prensa para este viernes al mediodía en la que denunciarán lo ocurrido.