Un concierto de los cantantes de rap GloRilla y Finesse2tymes realizado en Main Street Armory, en Rochester Nueva York terminó en tragedia cuando se produjo una estampida.
Según la versión de las autoridades en el recinto comenzaron a circular temores infundados por disparos lo que provocó que la gente buscara salir del sitio de manera descontrolada por las salidas, dos personas murieron.
De acuerdo a la información que han ofrecido las autoridades una de las fallecidas es una mujer de 35 años, otras estaba en estado critico mientras que siete personas fueron atendidas en hospitales con heridas leves.
El guardia de seguridad Anthony Rouse le dijo a un medio local que se inscribió para trabajar cuando supo que su hija iría al concierto. Ella resultó herida en la carrera por las salidas y pasó parte del lunes en el hospital.
El alcalde Malik Evans calificó la estampida fatal como “totalmente inaceptable” y prometió una investigación exhaustiva para determinar si los operadores del lugar tenían las medidas de seguridad necesarias para una gran multitud.