Dos personas fueron arrestadas por la policía de Southwest Ranches, condado de Broward, tras un festejo frustrado de bodas que fue interrumpido por el dueño del local, que echó a los presentes con pistola en mano.
Jonathan Campo, el DJ de la fiesta y primo de la novia comentó a los medios locales que cuando levanto la vista vio un arma apuntandole. Entonces, en ese primer momento no supo qué hacer, ni tampoco que tenía pensado hacer él enojado dueño del local.
Todo quedó registrado en el video de un teléfono móvil que uno de los invitados filmó, y muestra imágenes de pánico en el local mientras el hombre empuña una pistola para echar a los invitados de los recién casados.
De acuerdo a los datos policiales, Miguel Albisu fue el hombre que empuñó el arma y resultó detenido. Además, un hombre llamado Christian Rafael también fue arrestado en el lugar por agresión y resistencia al arresto.
El caso sucedió el pasado jueves a las 11 pm. Al parecer, el dueño del local se puso furioso cuando sonaba la última canción de la fiesta. Ahora se enfrenta a nueve cargos de asalto agravado con un arma mortal, sin intención de matar.
Aparentemente la discusión se debió a una disputa entre el propietario y los organizadores de la fiesta de bodas, por el tiempo que se había contratado para el evento. La fiesta acabó sin tener que lamentar víctimas ni heridos, pero dejó el susto en la mente de los asistentes.