Karim Benzema y Leo Messi han sido protagonistas en las redes sociales tras lanzarse indirectas en sus cuentas de Instagram.
No todo mundo quedó contento con la denominación a Leo Messi como mejor jugador del 2022. Las felicitaciones y los elogios al campeón del mundo con Argentina llegaron de todas partes, pero hubo quienes mostraron su oposición por el premio al jugador.
Uno de los que al parecer no quedó conforme con la decisión final de la FIFA fue Karim Benzema, nominado al premio. El capitán del Real Madrid utilizó su Instagram para lanzar una indirecta a los organizadores de la gala The Best.
Benzema, Balón de Oro en 2022 tras una temporada de escándalo, presumió en una storie sus logros a nivel colectivo e individual, entre ellos la Champions League, LaLiga, Supercopa de Europa (con el Real Madrid); Nations League (con Francia); y el Balón de Oro.
Con esto, según expertos en el futbol, Karim quiso demostrar que su palmarés en 2022 fue increíble y que merecía el premio The Best.
La respuesta de Lio
Tan solo unas horas después de esta storie de Benzema en Instagram, Leo Messi aparentemente le respondió. Sí, el crack argentino no quiso quedarse atrás. Utilizando la misma vía de comunicación, el jugador del PSG subió dos fotografías con la Copa del Mundo en sus manos, insinuando la importancia y el peso que tiene un trofeo de tal magnitud.