Desde finales de enero hasta la fecha la policía de Nueva York contabiliza 21 personas que han sufrido el robo de sus auriculares AirPods Max de Apple por parte delincuentes que van en moto.
Según la información suministrada por las autoridades los delitos iniciaron el 28 de enero y la característica de los robos es que cuatro personas a bordo de motos se acercan a las víctimas por detrás y les arrebatan los dispositivos para luego escapar.
Las edades de las victimas oscilan entre los 18 y 41 años y la mayoría de los robos ocurrieron en horas de la tarde, tan solo el 8 de febrero se registraron 5 robos y 8 fueron contabilizados el 18 de este mes.
Para hacerle frente al numero creciente de casos, la policía le pide a la población estar alerta y han difundido imágenes donde se puede apreciar algunos de los sospechosos que están siendo buscados por las autoridades
AirPods Max, los preferidos
A diferencia de los AirPods y AirPods Pro, que son pequeños y caben dentro de la oreja, los auriculares AirPods Max descansan sobre las orejas y tienen una diadema ajustable que conecta los lados derecho e izquierdo.