Uno de los días más concurridos en el centro comercial Dadeland mall en suroeste de Miami se vio sacudido por una falsa alarma de tiroteo que provocó la salida desesperadas de los visitantes. El hecho ocurrió en horas de la tarde noche y obligó a varias agencias policias a tomar las instalaciones del centro comercial.
De acuerdo con la información extraoficial tres personas habrían iniciado una pelea en una tienda donde se reportó un robo lo que desató la confusión de los visitantes, en redes sociales circulan videos del momento cuando las personas corrían desesperadas por salir del lugar.
En su cuenta en twitter la Policía de Miami Dade informó: “Estamos al tanto de las alertas por un supuesto tirador activo en el Centro Comercial Dadeland. Sin embargo, descartamos tales informes. Nuestras investigaciones se centran en un robo dentro de las instalaciones del Dadeland Mall. Como siempre, recordamos a nuestros residentes a permanecer atentos. Si observa alguna actividad sospechosa, repórtelo inmediatamente a las autoridades.
Hasta el momento tres personas detenida y las autoridades no han revelados las identidades, se le ha pedido a los residentes de Miami no acercarse por el momento al Centro Comercial.