El Bayern Munich congquistó el Parque de los Príncipes y tomó ventaja sobre el PSG.
Con un claro dominio en varios tramos del encuentro, los germanos se llevaron el primer juego de la serie de octavos de la Champions League (UCL) con gol de Kingsley Coman.
Así, Julian Nagelsmann le ganó la partida a Christophe Galtier y tomó ligera ventaja para avanzar a la siguiente fase del torneo.
Con Messi y Neymar en cancha
El PSG saltó al Parque de los Príncipes con dos de sus máximos referentes, intentando lograr la hazaña ante el cuadro germano. Sin embargo, ni el brasileño ni el argentino tuvieron un gran protagonismo en la cancha. Kylian Mbappé, la máxima estrella del equipo, vio minutos hasta en la segunda parte. Fue protagonista en una jugada clara, que terminó en gol del francés, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.
Desafío grande en Munich
Los parisinos jugarán la vuelta de los octavos en Alemania el próximo 08 de marzo y, obligados a remontar la serie, buscarán evitar otro capítulo gris en una fase final de la UCL. En la temporada 2021/2022. el PSG cayó eliminado en la misma instancia ante el Real Madrid, actual campeón de Europa.