Se olvidó de San Valentín y de que su cumpleaños está llegando, en la mente solo tiene el Super Bowl 2023 y su reencuentro con la música. Después de 7 años, la cantante regresa a los escenarios con temas nuevos que estrenará con millones de personas que verán el espectáculo, ya sea en vivo o en línea.
La expectativa de ver a la cantante y empresaria multimillonaria de Barbados Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty crece conforme se acerca el evento.
Es que todo está prácticamente listo para este domingo 12 de febrero cuando los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrentarán en la final, que contará con una de las grandes artistas del Pop, como estrella del show del entretiempo.
“Cuando recibí la llamada para hacerlo nuevamente este año, dije, ‘¿Están seguros?’ Acababa de dar a luz hace tres meses. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto”, contó.
Mamá con superpoderes
“Pero cuando te conviertes en mamá, algo sucede y es que sientes que puedes conquistar el mundo. El Super Bowl es uno de los escenarios más importantes, algo aterrador porque no he estado en un escenario en siete años; hay algo emocionante en todo este desafío… Es importante que mi hijo lo vea”.
Rihanna de 34 años, reveló en una conferencia de prensa detalles del show y dijo haber creado unas 39 canciones. «Va a ser una celebración de mi catálogo», dice la estrella sobre su actuación en el medio tiempo del partido este el domingo, su primera presentación en vivo después de mucho tiempo.
“Se siente como si solo podría haber sido ahora”, dijo sobre actuar en el evento. La estrella tiene 14 éxitos No. 1 en el Billboard Hot 100, nueve premios Grammy, ocho álbumes de estudio y un patrimonio neto de 1.400 millones de dólares.
¿No le pagarán nada?
Los artistas de medio tiempo no reciben una paga por su presentación. Ni Beyoncé, ni Lady Gaga, ni Justin Timberlake fueron tienen una remuneración económico por su espectáculo, pero hay una buena razón detrás de ello.
Para los artistas, las ganancias de su presentación vienen gracias a la exposición de su música, de su nombre, que ven un incremento considerable en sus reproducciones en línea, o en la cantidad de seguidores. De acuerdo con datos de Forbes, se espera que este año más de 192 millones de personas estén centrados en el Super Bowl.