Marc Anthony se casó con la modelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira el pasado sábado 28 de enero en el Museo de Arte Pérez de Miami.
La celebración del cuarto matrimonio del boricua contó con presencia de celebridades de la talla de David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Carlos Slim, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, entre otros. No obstante, los hijos que tuvo el salsero con la cantante y actriz Jennifer López no acudieron a la cita.
Aunque los seguidores del puertorriqueño esperaban que Emme y Max -hijos que JLo tuvo con Anthony- asistieran a la boda, lo cierto es que la intérprete de ‘El anillo’ no permitió que eso sucediera.
Diferentes medios especializados en entretenimiento destacan que López y sus hijos no fueron vistos en la unión de su exesposo por una razón.
Según destaca un sector de la farándula, para ‘la diva del Bronx’ era más importante que sus «retoños» asistieran al estreno de la película “Una boda explosiva”, largometraje del cual López hace parte.
Con información de NTN24