Nadie sabe lo que pasa por la mente de otra persona hasta que lo conoce, y mucho menos si son estrellas tan polémicas como el rapero Kanye West, quien se vio envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez no tiene que ver con ninguna ex, pero sí volvió a romper el corazón de una mujer, de esas que aman detrás de las bambalinas y las luces de los conciertos. Lo que le pasó a una fanática de “Ye” podría decirse fue que literalmente, “se le cayó un ídolo”.
Ahora, el rapero se encuentra en el ojo de la tormenta, no por peleas con Kim Kardashian ni por una polémica canción, sino por cantarle las cuarenta a una “atrevida” que se animó a cruzar los límites, según argumentó. Los escraches no se hicieron esperar, aunque mucha gente también hizo de “abogado del Diablo”para defender al artista que reconoció atravesar desde problemas mentales hasta una crisis que lo llevó al divorcio.
El cantante está en boca de todos y, al igual que el reguetonero Bad Bunny, quien no hace mucho le tocó vivir una historia similar con una fan que lo grabó y le arrebató el celular para lanzarlo a lo lejos. Esa misma fue la reacción que tuvo el ex esposo de la Kardashian, quien tras percatarse de que una mujer lo estaba filmando desde su auto, visiblemente molesto secuestró el teléfono y lo tiró a la calle.
En su defensa, West acusó a la mujer de seguirlo y de invadir su privacidad. En las imágenes del video difundido, se escucha a la fanática decirle “eres una celebridad”, mientras seguía grabando, lo cual fue como echarle más leña al fuego a la incómoda situación.
Aparentemente de fanática pasó a ser detractora, ya que hizo la denuncia por el hecho y ahora el artista podría ser acusado por agresión y robo. Las autoridades policiales llegaron al lugar del incidente para seguir con las acciones pertinentes que podría llevar a la estrella a una estadía entre los barrotes de una prisión.