Dos pasajeras fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Miami por agredir físicamente a una empleada de la aerolínea Frontier, según las órdenes de arresto, Makyan Mercer de 20 años y Janaeh Negash de 21, ambas residentes de Carolina del Norte, llegaron a la 9:30 de la mañana al mostrador de Frontier, 45 minutos tarde para abordar su vuelo 1515 con destino Atlanta.
Cuando la trabajadora les notificó que no podían chequear el vuelo comenzaron a insultarla y la discusión escaló cuando Makyan Mercer arrojó un cartel de plástico contra la empleada provocándole una herida en el rostro lo que obligó su traslado al Hospital Jackson , la Policía de Miami Dade detuvo a las acusadas quienes se resistieron al arresto.
Janaeh Negash enfrenta cargos por resistirse a un arresto con violencia y por conducta desordenada mientras que Makyan Mercer, enfrenta cargos por agresión agravada, resistencia a un arresto con violencia y conducta desordenada ambas pagaron la fianza y salieron en libertad.
Por su parte la línea aérea emitió un comunicado en el que señalan: «Estamos brindando todo nuestro apoyo al miembro del equipo lesionado y estamos consternados por la conducta de los dos clientes que finalmente fueron arrestados. A ambos se les prohibirá permanentemente volar con nosotros en el futuro».