Cristiano Ronaldo y Leo Messi tuvieron un reencuentro emotivo en Arabia Saudita.
El portugués y el argentino se llevaron los focos de atención en el amistoso entre el Riyadh Season y PSG, que acabó con un festival de goles (4-5) a favor de los parisinos.
Antes de que iniciara el juego, las cámaras captaron un fraternal abrazo entre Cristiano y Messi, quienes han sido las dos figuras del fútbol mundial con mayor trayectoria.
Cristiano Ronaldo y Leo Messi, quienes jugaron 60 minutos del amistoso, se habían enfrentado en 36 ocasiones, y su reencuentro en Arabia Saudita significó, lo que pudo ser, el último choque entre ambos.
“El bicho” y “la pulga” regalaron al mundo del fútbol un gran espectáculo en la última década, principalmente cuando vestían la camiseta del Real Madrid y el FC Barcelona. Ambos se han tirado de elegios en distintas ocasiones y han asegurado que su máximo rival deportivo es una leyenda del fútbol.
El amistoso en Arabia
El país árabe organizó este amistoso con el propósito de llevar a la afición un gran espectáculo deportivo. El Riyadh Season, integrado por las plantillas del Al-Hilal y el Al Nassr, se enfrentó al PSG de Messi, Neymar y Mbappé. El festival de goles demostró que fue más que un fogueo entre ambos equipos. El conjunto árabe demostro en varios tramos del encuentro su potencial, teniendo como capitán a Cristiano Ronaldo.